« Home | ¿Es mi luna la que se reflejaba en esa ventana? »

¿Romántica denuevo?


Ayer estaba en mi pieza (en Temuko), y me puse a pensar...
Miraba por la ventana y veía sólo un cielo negro...ni siquiera la lluvia me acompañaba.
Sentía frío, de ése frío que sientes no sólo en la piel, sino en todo el cuerpo y en lo que no está en tu cuerpo, pero que es parte de ti (los recuerdos, los pensamientos, etc.).
Estaba tan concentrada en la nada que no me di cuenta que la ventana estaba un poco abierta y entraba un viento heladísimo...¿Es así como lo que está fuera de nosotros influye en lo que sentimos o en cómo nos sentimos?.
Osea que no podemos dejar abierto ningún rinconcito de nosotros, porque el gélido aire nos puede...¿Cambiar, matar, etc.?.

cómo supiste que la ventana estaba abierta y entraba un gelido viento

Porq sentí el viento y luego miré...

Lo que me sucede a mí -en un caso análogo- es que la ventana no me deja tranquila, es una herida abierta que me mantiene inmóvil y cada vez que trato de alejarme me punza.
Mi ventana es la intrascendencia.

si, completamente de acuerdo contigo, abrir nuestros espacios a los demas solo nos trae dolor, pensar que existe alguien como nosotros que nos entiende puede traernosdecepcion y desdicha..

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Publicar un comentario