« Home | Continuación de Recuento de dolores » | Recuento de dolores » | Caer » | ¿Romántica denuevo? » | ¿Es mi luna la que se reflejaba en esa ventana? »

¿Para qué volver a lo mismo?

El hombre vuelve y vuelve a tropezar con la misma piedra...
la mujer vuelve y vuelve a caer con el mismo hombre...
Yo vuelvo y vuelvo a creer en que tú
no me harás más daño del que ya me has hecho.

Es cierto que quizá ahora tengo más hacia donde escapar,
pero si mi destino es volver a ser tuya
no vale la pena que corra
porque siempre hayarás
la forma de encontrarme
y de que me someta a ti...

Será que uno se acostumbra a todo
incluso a eso...

El apego a una mala persona es como es una relacion de dependencia y autodestrucción, no de amor. Es como estar metido en una droga brigida, las claves para entrar y salir de su consumo son igualmente aplicables en estos casos.

saludos!

Puede ser, pero la dependencia (en el caso del amor), puede llegar a ser linda. La autodestrucción depende de cada uno, a veces es bueno destruir un poco de uno, para no ser siempre la misma persona.

Publicar un comentario